Qq

Imagen de Marcia Valencia
Marcia Valencia
11 Noviembre 2014

¿Por qué VILLART?

Mi primer encuentro con el arte fue simplemente mágico. Y esa sensación de asombro y descubrimiento es lo que asocio con el trabajo de un artista. Es lo que es el arte para mí.

VILLART es mi liberación profesional, es la oportunidad de volcar mis energías y conocimientos hacia un mundo fascinante. Es también el vivo recuerdo de mi adolescencia entre artistas y sus obras. Es el despliegue de inspiración que quizás sin saber recibí de mi madre, con un ADN galerista que es hoy la herramienta necesaria para desarrollar VillArt.

A pesar de los años, cada vez que estoy ante una pieza que me conmueve vuelvo a sentir la sorpresa adolescente. Sin embargo, mi admiración es aún mayor, hoy que soy totalmente consciente del trabajo dedicado, el estudio y la investigación detrás de los proyectos artísticos de algunos de los mejores creadores actuales.

Considero que representar artistas implica abrir nuevos espacios de descubrimiento, colaborar con el entorno artístico peruano, y acercar el arte a ojos entendidos pero también nuevos. A través de una gestión consciente, responsable y entregada, mi intención es que estos magos de sensaciones, los artistas, puedan dedicarse plenamente a desarrollar y crear más emociones y reflexiones con sus obras maravillosas. 

Eso es VILLART, esa soy yo.

Marcia Valencia
Directora