Qq

Cómo Funciona

Elegir arte en Villart es sencillo y práctico. A continuación encontrarás información que te ayudará en el proceso. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.
Primeros pasos

Crea una cuenta

Usa tu cuenta de facebook o tu correo electrónico para crear una cuenta personalizada. Tu nombre de usuario te generará un URL único, que podrás compartir con tu familia y amigos. Tu username es único y no puede ser cambiado, asi que elígelo bien. Te dara un URL así: www.villart.pe/tuusuario

Cuéntanos de tus gustos

Puedes contarnos un poco más sobre qué te trae a Villart, y el tipo de arte que te encanta. Esto le permitirá a nuestras asesoras recomendarte arte afin a tus gustos, y le dará más información a tus amigos en cuanto a lo que estás buscando.

Empieza a explorar

Navega la galería

¡Tu perfil esta listo! Ahora puedes empezar a explorar la galería, usando filtros de búsqueda como colores, técnicas, y categorías.

Crea colecciones

Si ves una pieza que te gusta, puedes agregarla a tus Favoritos o crear una Colección en tu perfil, con el nombre que tu elijas.

Tu perfil

Revisa tus piezas

En tu perfil tendrás acceso directo a tus colecciones y artistas favoritos. Éstos se guardaran como carpetas en el menu izquierdo de tu perfil.

Solicita asesorías

¿No sabes qué elegir? Pide una asesoría y te haremos una serie de preguntas para poder sugerirte piezas ideales para el ambiente que estas buscando. Pedir una asesoría creara una carpeta en tu perfil similar a la de una colección, para que puedas ver ahí las piezas que te sugerimos.

¿Listo para comprar?

Consúltanos

Bajo cada pieza de arte y a través de la página encontrarás botones que te permiten iniciar una consulta. Déjanos tu nombre y teléfono para poder contactarte a una hora que te sea conveniente, e iniciar una asesoría personal o un arreglo de venta.

Servicio completo

Nos complacemos en poder prestarte un servicio completo. No solo te asesoramos en la compra de una obra de arte, si no también nos encargamos de asegurarnos que elijas el marco perfecto, y supervisamos la producción del mismo así como el delivery de tu nueva pieza a su nuevo hogar.