Qq

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Es muy fácil, Villart te da todas las facilidades para que puedas obtener las obras que más te gusten al instante. El pago puede realizarse de tres maneras, en efectivo, deposito en cuenta o con tarjeta de crédito. Nuestro equipo podrá asesorarte para que comprar sea una experiencia satisfactoria.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Villart tiene para ti una serie de obras que estarán disponibles al momento que las pidas, de acuerdo al stock actualizado diariamente, sin embargo, si se realizan pedidos especiales, el tiempo será un poco más largo dependiendo de cuanto demore en llegarnos la obra.

¿Cómo me suscribo al boletín?

Ingresando al Home, en la esquina inferior izquierda hay un espacio para dejar tu correo electrónico y de esta manera automáticamente queda registrado en el mailing list de Villart, de esta manera podrás recibir toda la información sobre los artistas que representamos completamente gratis. ¡Así de simple!

¿Cómo administro mi usuario?

Una vez que te registres en la página, obtendrás un perfil en VillArt, por medio del cual tú podrás  administrar y organizar el contenido que te guste de manera simple según tus propios intereses, coleccionando aquellas obras que más te gusten e incluso puedan inspirarte.

Solo tienes que presionar el corazón que aparece sobre cada imagen y ¡LISTO!, tendrás tu propia colección de obras guardadas en tu perfil  y tú serás el administrador.