Qq

Quiénes Somos

VillArt es una galería digital, que tiene como misión difundir, promover y vender la obra de artistas visuales contemporáneos a través de su portal y eventos de arte en diferentes espacios.
Representar artistas implica abrir nuevos espacios de descubrimiento, colaborar con el entorno artístico peruano, y acercar el arte a ojos entendidos pero también nuevos. A través de una gestión consciente, responsable y entregada, mi intención es que estos magos de sensaciones, los artistas, puedan dedicarse plenamente a desarrollar y crear más emociones y reflexiones con sus obras maravillosas.

Marcia Valencia

Directora de VillArt

mvalencia@villart.pe

Marcia es administradora de empresas, posee una maestría en gerencia de marketing en España y sus últimos 12 años transcurrieron en el mundo corporativo enfocados en posicionar marcas de empresas multinacionales. Hoy, cómodamente establecida en el mundo del emprendimiento, ya ha logrado grandes objetivos. Con una mente aguda, impecables valores y mucho profesionalismo Marcia pone toda su experiencia exclusivamente en posicionar a VillArt como el espacio preferido por los peruanos para difundir, promover y vender arte.

Sofía Alegre

Andrea Guerrero

Anita Vidal

Mantente al día con lo último del arte en nuestro blog

Anónimo
Anónimo
Marcia Valencia
admin